nuestras marcas

AVENVIEW proporciona a la industria Profesional del Audiovisual una amplia gama de componentes AV para la gestión y distribución de señales de video. Nuestra filosofía es simple: brindar a los instaladores e integradores las herramientas que necesitan para crear instalaciones excepcionales y excelentes experiencias para el usuario final. Actualmente nuestros productos incluyen soluciones VideoWall, Multiviews, Switch Matrix, Extenders de señal AV, distribución AV, conversión, escalado y control de señal.

Ver listas de precios

P.AUDIO es uno de los principales fabricantes mundiales de componentes de altavoces de audio profesional. P.AUDIO se ha ganado una reputación como proveedor de alta calidad para muchas de las principales compañías de audio profesional del mundo. P.AUDIO diseña y produce una gama completa de transductores de baja y alta frecuencia para cumplir con los estándares de rendimiento y fiabilidad, así como diseña, fabrica y personaliza los componentes para todos aquellos clientes que así lo requieran.
ONE SYSTEMS es una marca hermana de P.AUDIO, que usando los mejores componentes de P.AUDIO fabrica sistemas acústicos especialmende diseñados para su uso en exterior y en situaciones de máxima adversidad

Ver listas de precios

VIDEOMOTICA es una marca creada por SONS I LLUMS, nacida de la necesidad creciente del mercado del display y de la publicidad dinámica de disponer de una marca polivalente que ofrezca soluciones a medida. VIDEOMOTICA diseña, fabrica y crea rótulos, carteles, displays, pantallas y contadores de todo tipo y tamaño, seleccionando los mejores componentes del mercado y los led’s de la más alta calidad. Se ha creado una amplia gama de producto que cubre desde el mercado retail, hasta la hostelería, la industria, las farmacias, clínicas veterinarias o los eventos lúdicos como, estadios, centros comerciales o auditorios.

Ver listas de precios

Producto destacado